sábado, 1 de junio de 2013

WINDOW VENTANAS



WINDOW VENTANAS.Tolosa 1990,Miren maite a la guitarra y Eduardo a los teklado fueron los padres del invento,tuvieron los tipikos problemillas para pillar
lokal hasta ke enkontraron a Juanra el kual sería el batería y el ke cediera el espacio para ensayar
,al tiempo entraron Mikel al bajo y Jon de kantante ,ésta sería la formación definitiva  durante toda la historia del grupo.
MIREN ODRIOZOLA_Kitarra ,ahotsak.
EDUARDO VITORIA_Teklatuak
MIKEL NAVARRO_Baxua
JON MARTIJA_Ahotsa
JUAN RAMON ETXABURUA_Bateria
Grabaron alguna maketa kon Kaki en la producción ,algunos konciertos,telonearon a el grupo nortamerikano THE ORIGINAL SINS,luego vendría la epoka dorada tolosarra kon grandes grupos ke grabariían temas sueltos,MARRUMA,DEABRUAK TEILATUETAN,WAIKA,etc  en akellos rekopilatorios
de los kuales tuve alguno MARTXAUNDI kon grupos de Tolosa,(lo he estado buskando por mis "KOSILLAS" y no hay manera ,ke mala oxtia he pillado eso eran joyas hoy en día ,me suena ke en algun rekopilatorio de esos salían KIXMI grupo heavy tolosarra de la vieja epoka) de allí sería la primera eskucha de los WINDOW VENTANAS ,luego me suena ke los ví en algun koncierto y allí es donde me kompré el cd ke os pongo a kontinuación pero la verdad es ke no rekuerdo nada de nada ,la verdad ke akella epoka tolosarra andaba "a tope" y las neuronas no dan para más.
Sin más ,ya no sé komo akabó la historia del grupo,en fin,ke poko o nada me akuerdo de ésto,el kaso es ke un koleguilla me lo ha pedido a raiz de la entrada de WAIKA y bueno ,pués aki está,http://www.mediafire.com/?xul8929g1bwyajz17 temazos ,una versión de los SEX MUSEUM
Friends,y un grupo muy original y dfiicil de klasifikar ,una gozada redeskubrir
ésta joya ,yo es ke ya ni me akordaba.Suenan ke te pasas!!!!!!!!!!!!!!
Los titulos ya los pondreis vosotros,ke estoy muy vago.
Lo he estado eskuchando mientras he eskrito ésto y he flipado la oxtia.
Super rekomendable!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. Ese Txisme!! Tengo yo su primera maketa, ya te la pasare por e-mail si la quieres. Besarkada handi bat!!! Gotzon.

    ResponderEliminar
  2. AUPA ese GOTZON!!!!!!!!!!!!!!!!Tu si ke eres crack ,komo oxtiass tienes eso!!!!!!!!!!!!!!klaro ke la kiero
    y asi se la paso tambien al koleguilla éste!!Todavia tengo para postear Dantzut pero no pillo nada de información.Mila esker!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Aupa ahi, txo, fenomenal... estoy escuchando el disco y recuerdo casi todos los temas misteriosamente bien. Eran extrañamente pègadizos... He estado cotilleando un rato y me enterado que Juanra, el bateria, estuvo tocando después con los Lau Behi. El cantante Jon, lleva un programa nocturno en Onda Vasca ("la ultima seduccion"), y tambien fue tertuliano en la EzTB, jajaja... ¡¡Marujeo pop!!

    Mila esker!!

    ResponderEliminar
  4. Si ,si!!! ya me han kontau ke Jon Martija es un mitiko de las ondas,de la eskuela de Gregorio Galvez y tal.Saludos!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

JAITSI

leitzaran

leitzaran