domingo, 9 de marzo de 2014

DOCTOR DESEO (1-8-1992) Saninazioko jaiak

Sale el buen tiempo y ya estoy mas vago ke el kopón ,un montón de kosas pa hacer y buskar en mi "baul de los rekuerdos",etc,pero ke nada ke no estoy ,ahí ke ando kon NIKO (naste borraste) para kolgar un directo de akel grupo y tal y bueno ,preparando eso ,le he pillado un directo de DOCTOR DESEO https://www.mediafire.com/?2d1b3ccqaihaeqk(1-8-1992)Saninazioko jaiak de kuando estuvo él en el grupo,en akel estupendo disko "Fugitivos del paraiso" donde se produjo un antes y un despues para la banda.No he podido kontrolarme Niko y me he decidido a kolgar ésta joya ,ya haremos lo de los NASTE.
Bueno pues eso ke os voy a kontar de Doctor deseo ,y de ésta epoka ..........
Un directo ke kita el hipo y una musika ke abrió las fronteras musikales en ésta tierra tan "punkrockera".18 temazos ,la mayoría de "Fugitivos" pero tambien de "Tan cerca del cielo " etc, la mitika versión de las Vulpess ke tokaban en akellos festis,"Me gusta ser una zorra " y un final apoteosiko kon "la chica del batzoki".Pa flipar!!!!
Bueno NIKO gracias por ésta joya y te mando ésto del fanzine "3D" pa la kolección .
SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. menuda joya y que buen sonido de grabacion;La version de las vulpess es la que aparece en el recopilatorio de irola irala irratia no? o a mi me lo parece

    ResponderEliminar
  2. kreo ke si !! en la kasete de irola pone los sitios kreo?habrá ke mirar!!esa rula por kasa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te confirmo que si es san ignazio jaiak 1-8-91+1

      Eliminar
  3. Joder, que joya. Suena de puta madre, muy limpio, y encima le dedican "Me gusta ser una zorra" a aquel siniestro ministro Korcuera, jajaja... ¿Ande andara escondido ahora?

    ResponderEliminar

JAITSI

leitzaran

leitzaran