domingo, 11 de diciembre de 2016

BASQUE COUNTRY PHARAONS

Bueno ,ésta vez vamos con los BASQUE COUNTRY PHARAONShttp://www.mediafire.com/file/wk0pge9t8x57718/Basque+Country+Pharaons.rar,me han pedido varias personas ,la verdad que no sé que grabaciones son ,una es un directo del gaztetxe de bergara que me acuerdo lo descargué de éste blog "la casa de tocamela roque http://potoluaeselmejor.blogspot.com.es/" y la otra son grabaciones que no me acuerdo de donde las he sacado la verdad,pueden ser del blog anterior o de cualquier otro,siento no decir la fuente pero hace tiempo me pasaba horas por la red descargando cosillas y la verdad que tengo cosas asi, que no se ni de donde son,bueno a lo que vamos...
 Los BASQUE COUNTRY PHARAONS con el inimitable IÑIGO CABEZAFUEGO hoy por hoy en boca de todos con su disco en solitario y sus multiples andanzas desde ATOM RHUMBA hasta JUGOS LIXIVIADOS en medio multitud de historias ,colaboraciones y mucho humor ,es un crack el Iñigo!! le he visto algunas veces en directo y a destacar las risas que puedes echar solo observandole a el,y las paridas que suelta.A su lado el gran TXETXU BRAINLOSTER si Iñigo es conocido no lo es menos TXETXU ,otro que ha batido records en multitud de proyectos incluso me he enterado ultimamente de una historia con XABI PERRERA y otros musicos que desconocía llamada POW POW POWS a Txetxu le he visto solamente una vez con los GREEN MANALISHI grupazo del cual me declare fan  incondicional y no pare hasta verlos!!,..........a los MERMAID,etc no pude disfrutarlos.Tampoco pude ver a los BASQUE COUNTRY PHARAONS en su día ,una pena la verdad ,los otros componentes no sé cuales son sinceramente ,me imagino que tambien curtidos en mil batallas musicales y es que esta gente se merecen un monumento y no en una plaza de Iruña sino en el olimpo del rock!!!.
....me encanta ésta gente que nos demuestra dia a dia que no es cuestion de llenar estadios ni de vender miles discos,es simplemente pasión por el ruido como dijeron aquellos Barricada,disfrutar ,pasarlo bien y transmitir su musica ...................bueno que me estoy volviendo moña con esta txapa,je,je,je pero la verdad es que me parecen interesantisimos todos los proyectos de éstos personajes ,algun día les reconocerán su actitud y maneras ,yo hoy por hoy os recomiendo investigar ,verles y disfrutar de sus propuestas ,os dejo con una entrevista en "entzun",donde te cuentan mas cosas asi que os la leeis y me libro de contaroslas yo...........Nos vemos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

JAITSI

leitzaran

leitzaran