lunes, 13 de abril de 2015

PESTE

Bueno kolegas ,vamos kon la entrada de la semana ,hoy pondreos un fanzine ,el famoso fanzine PESTE andoaindarra,fanzine ke se kurraba la peña del gaztetxe de Andoain ,yo sincerammente no había visto éste  numero 3 del fanzine en mi vida ,si  los otros anteriores ya ke LUXKO los kompraba y me los dejaba ,seguiremos esperando ke algun día los rekupere de su "baul de los rekuerdos" si kedan algo de ellos,je,je,je.
Este fanzine kon respecto de akellos es bastante posterior y ya se pueden ver a los BAP kon Jomes y Mikel o a los KARKAXA kon Zulu en vez de Suso, yo pienso ke esta kurrado ya en los 90,tiene komo tres partes diferenciadas ,una kon komiks ,donde hay uno de unos heavys del mismisimo J:R: FELIPE kolega fotografo ke le daba al dibujo en akella epoka ( un crack!!!) otra kon textos ,ideas ,poesias ,pedradas ,etc y otra  de rollete musikal ,kon BAP ,KARKAXA,etc ahhh y la visita de SCREAM al gaztetxe donde nos habla de ke en akellas kuatro paredes tokó el mitiko DAVE GROHL ,ahí es nada.,un final de fanzine kon unos pasatiempos ,un horoskopo ,todo muy de katxondeo ,mejor os lo bajais y lo disfrutais.
Antetodo mogollón de gracias a AITOR S.A. ke se akordó de mi kuando su amatxo le preguntó si kería kuatro papeeles viejos ke todavía rulaban por kasa y ke no sabía ke hacer kon ellos,se le encendió la bombilla y pensó en mí .así ke MILA ESKER ,AITOR!!! Todos debereis agradecerselo ya ke hoy en día es dificil  konseguir éstas relikias A DISFRUTAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!http://www.mediafire.com/download/17we6wl89ous06r/PESTE++number+3.rar

2 comentarios:

  1. De pm! A ver si vais poniendo más zines! Me ha gustado mucho el horóscopo jajaja. Saludos. ALM

    ResponderEliminar
  2. Lo que pasa que estoy de un vago ,bueno vago!!! ,la temporada de huerta que ando a tope!!!Ya me gustaría ,pero lo de escanear hoja por hoja............bufff.........un curro de la leche................se intentará .SALUDOS

    ResponderEliminar

JAITSI

leitzaran

leitzaran