lunes, 10 de abril de 2017

EROS,CAMELOT,TUBOS DE PLATA

Hoy vamos con un disco que me han pedido infinidad de veces ,el disco es un compartido de tres bandas pamplonicas http://www.mediafire.com/file/waasde3l212dcra/tubos+de+plata+%2Ceros%2Ccamelot+album.rar,las tres en un tono rock,heavy ,con letras urbanas y que si o síii !!!tienes que escuchar para entender a  aquellos grupos estilo BARRICADA de la vieja Iruña,si lo tuyo son LEÑO,BARON ROJO,etc éste te parecerá una joya ,grabado en 1984,en plena ebullición del rock,heavy con tintes urbanos.Siempre he estado intentando pillar información pero parece ser que es imposible ,por lo menos desde mi puebliko Andoain,será cuestión de ir a Iruña a ver y conocer a éstos DINOSAURIOS ,No lo digo por la edad sino por la banda que formaron varios de ellos .............el que sepa algo que nos lo cuente ,mientras tanto os dejo con una joya de la epoka ,ni siquiera habian salido KORTATU en aquellos tiempos,je,je,je,..........nos vemos!!!!!!!!!!

- EROS
Banda pamplonica que contaba en sus filas con
Iñaki Redin "Popi" guitarra y voz,despùes de EROS estuvo tambien en 2112 y posterior formando junto a un monton de musicos miticos de la vieja Iruña LOS DINOSAURIOS.
Patxi Mendinueta "Picki"al bajo y voces.
Miguel Jaso "Moro"-bateriá.
Josean G.Astiz "Verde " Guitarra.

-CAMELOT
J.Allué "Kus" Voces
Victor Ruiz "Vitin" Guitarra.Falleció hace unos años.
Rafael Redin"Melenas"-Bajo,tambien en MEPHISTO,KOMA y posteriormente SAKEO.
J.A.Santamaria "Bombas"-Bateria
Rafa Moya guitarrista tambien en LOS DINOSAURIOS  y en otras bandas que fueron THC,TXIMELETA,BETSY DIS,actualmente parece que es profesor en la academia Rompecuerdas.


-TUBOS DE PLATA
Quizas los que mas nombre tuvieron y que editarian aparte de del disco compartido dos singles,uno de ellos muy extraño para un sello llamado Tic tac, el otro fue para SOÑUA y sonó mucho por allí ,el tema en cuestiíon era LUZ VERDE y tambien os lo he metido en la carpeta de la descarga,Ellos eran.
JOSE MIGUEL FERNANDEZ-Voz
LUIS PARDO -Guitarra
ALFREDO IRIBARREN"Escarolo"-Bajo
MICHEL LIZASO"Canillas" -Bateriá
ANGEL-Guitarra
Para mas info aqui http://andoaingojubilatuak.blogspot.com.es/2011/09/tubos-de-plata.html










3 comentarios:

  1. Pasote Txisme!!! Como te lo curras!!!

    ResponderEliminar
  2. Iñaki Redín "Popi" es profesor de educación secundaria, ha editado un libro llamado "Educar sin drogas" y tiene un sitio web www.comicreando.com desde el que hace divulgación científica, está muy enfermo desde hace unos años pero sigue con la creatividad a tope.

    ResponderEliminar

JAITSI

leitzaran

leitzaran