martes, 30 de junio de 2015

LEIZE -Buscando,mirando

Aupa!!!!!!!!!!
No es precisamente ésto lo que quería poner pero si lo que menos trabajo me dá,asi que aquí os dejo con LEIZE,sobra la chapa ,me la ahorro!!!!!!!!!!!!,un pedazo articulo de EL TUBO que no tiene desperdicio.............................,me voy a tener que cogere las vacaciones o no sé ,pero no me dá la vida chabales...............................Ahh va para tí Txema !!!!!!!!!lo tengo descargado pero éste discohttp://www.mediafire.com/download/r66i7lfd5m9mx4r/Leize+-+Buscando...mirando.rar lo tuve original ,se lo dejé a un colega un día como hoy se lo dejó en la parte de atrás del coche a la solana,sobran los comentarios,todo el que le dá al vinilo sabe las cosecuencias ...............a pastar!!!!!!!!!!Nos vemos!!!!!!!


2 comentarios:

  1. Gracias por subir este documento que no tiene precio para tod@s aquell@s que crecimos con esta verdadera piedra angular de nuestra musica

    ResponderEliminar
  2. Discografía de Leize
    http://heavyrockmetall.blogspot.com/2017/08/discografia-de-leize.html

    ResponderEliminar

JAITSI

leitzaran

leitzaran