domingo, 4 de octubre de 2015

DESAFIO

Hoy vamos con algo heavy,me ha pedido Juanjo el tema de Desafio que aparece en el recopilatorio ROCK LURRALDEA de grupos navarrikos,el tema es una versión de Baron Rojo ,DESAFIO tambien sacaron una maketa en cd con cinco temas la cual os la pongo tambien,no sé porqué tengo éste cd,pero me suena que la cantante Izaskun era de Leitza o tenía algo que ver con ese pueblo y lo conseguí por allí,en ese pueblo paso media vida,je.je,je
DEAFIO fueron una banda de iruña de mediados de los 90,ganaron algunos premios y tal y consiguieron editar ésto que os pongo,tambien telonearon a Scorpions en el Anaitasuna,a Yngwie malmsteen,etc la verdad que es un heavy clasico y no es por criticar ,pero no me vá mucho éste estilo ,me gustan mas otras historias guitarreras,trash, el hard rock y así!! o el rock urbano,etc .................en fin que no me vá mucho el tipico heavy,pero bueno que Juanjo me lo ha pedido asi que ....http://www.mediafire.com/download/5l5fttw634tzr34/DESAFIO.rar
A cumplr!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JAITSI

leitzaran

leitzaran