domingo, 19 de marzo de 2017

WAIKA Bigarren maketa

Vamos con la entrada semanal,la verdad que tenia en la cabeza otra cosa pero me han hecho ésta petición y antes de que se me olvide.............
A raiz de poner la primera maketa de WAIKA nos pusimos en contacto con Gorka (vease comentarios etc).http://andoaingojubilatuak.blogspot.com.es/2013/05/waika-magia-beltza.html?showComment=1489674436673#c3906932605294475957
 de el grupo la verdad que se enrolló de cine y estuvimos ahí en contacto,le pedí una pequeña biografia y alguna foto ,peero la verdad es que de una cosa salto a otra ,de otra a otra y al final se me quedan cosas por ahí ,no importa siempre habrá algun día que me vuelva y haga lo que no hice en su día pero ,luego pasan cosas ..a mi tambien!! qiero decir que toda la biografía y demas ha desaparecido ,igual lo tengo ,pero por mucho que he buscado no lo encuentro.....Kaguentooo!!!Asi que si Gorka o algun otro componente o amiguete del grupo vé ésta entrada que nos lo cuente,.......

Por suerte la maketa no la extravié asi que aqui la teneis,parece ser que iban a publicarla en 2002 y hay un dibujo que pone basajaun taldea ,no sé si cambiaron de nombre ,o er otro proyecto, pero al final el grupo desapareció ,,lo que si he encontrado es una reseña de la revista entzun de la primera maketa asi que os voy a subir las dos maketas y eso...
http://www.mediafire.com/file/o3uj25m20z585f2/WAIKA+MAKETAK.rar

1 comentario:

  1. Aupa, los Waika grabaron una segunda maqueta en 2002, pero no llegaron a comercializarla y, con el tiempo, acabaron disolviendose. Cada componente se fue metiendo en otros proyectos musicales. Por ejemplo, Igor y Gorka anduvieron tocando después en grupos de verbena como Alaiki o Basajaun Taldea... Supongo que el cartel correspondería a ese conjunto en concreto.

    ResponderEliminar

JAITSI

leitzaran

leitzaran