sábado, 7 de junio de 2014

LOS ROSSLIS

Hoy tenemos a los navarrikos mas ramonianos de la historia ,rock,n,roll made in nafarroa kon ramone label de kalidad.Marcianadas,serie B,punk chicle y letras kon humor brutus (ke no British).Kon todos ustedeshttps://www.mediafire.com/?k2vztopy66e7a17
THE ROSSLIS
Planeta OsRaM (un buen dia  o una buena noche kizas)
RAM-erto ( Norber ).
RAM-ai ( Unai )
RAM-ita ( Aouita )
konocidos personajes de la farandula y del mundillo musikal pamplones se juntan y formas LOS ROSSLIS un grupo kuando menos atipiko para ellos si vemos sus antecedentes -Musikales,klaro está-Deskoncierto,Dekadenzia y Los Morochos,
NORBERTO.Supermirafioris y ATA  ( una especie de grupo terrorista de patineteros lokos ) UNAI y Nahizer Bizkor y Mala fama  entre otras formaciones AOUITA.Lo cierto es ke a pesar de esas trayectorias ,un buen dia ,o una buena noche se enfundan unos trajes tipo CQC de la epoka y ni kortos ni perezosos haciendo kasi todo versiones  se lanzan a tokar.
Kon el tiempo krearían un grupo paralelo para hacer solamente versiones LOS
BORJAS pero sigamos.Poco a poco konsiguen ke se hable más y más de ellos y tambien de su musika,aunke nadie lo tiene muy klaro¿Ke hacen estos gamberros?¿pop setentero kon koña,a juzgar por la indumentaria?¿punk kon tintes "popis"al estilo de Los nikis?
Tache la respuesta korrecta......o todas ke da igual.
Yo mas bien diría ke punkpop playero un tanto marciano o algo así.Lo cierto es ke no paran de tokar y así ,komo sin kerer la kosa,les llegó la hora de grabar.
Asi nace el "cutre cd" komo les gusta llamarlo,es un maxi de ocho temas entre los ke destakan "zoofilia""el hombre invisible" o "añor marciano",temas simpatikos resultones y sencillos y al igual ke las demas llenas de ¿ruido pegajoso?¿akordes mastikables? ¿melodias sin par?
Pero no akaba aki la labor kreativa de estos muchcahos;no kontentos kon lo hecho hasta ese momento y a pesar de tener posibilidades de grabar-inkluso kon alguna multinacional deciden montar su propio sello-BRUTUS DISCOS"la unika diskografika kon nombre de perro" y un boletin de noticias ke dejan por los bares
¿Komo lo hacen? ni ellos lo saben,"nadie sabe komo pero en menos de un mes BRUTUS DISCOS ha konseguido reeditar el mini Cd de DESAFIO (grupo heavy kon chika al frente),poner a grabar a LOS ROSSLIS,preparar el lanzamiento de los valencianos GIGATRON,lanzar el primer disko de HALF FOOT OUTSIDE y preparar un diez pulgadas de kolecciónista del grupo GLITTER SOULS ke se lee en el ultimo BRUTUS news.
Los Rosslis el alma mater de todo ésto "un grupo komo de dibujos animados,me mola verlo así"deklara Unai,"De kada kancion se podria hacer un komik"una banda a kaballo entre el rock y la fiesta.
Oskar Beorlegi-El tubo 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JAITSI

leitzaran

leitzaran