lunes, 23 de enero de 2017

PSICOSIS-Discografia

Bueno os dejo con la discografia de PSICOSIS http://www.mediafire.com/file/w0tb8c9syharqa1/PSICOSIS.rar,banda de RENTERIA que cuanto mas la escucho mas me gusta ,siempre me han gustado éste tipo de bandas con herencia STIV BATORS,recuerdo que vi a PSICOSIS en su dia en el komplot ,teloneando a LAGARTIJA NICK y me dejaron boquiabierto,no era normal ver por estos lares grupos con estos sonidos ,me impactaron las guitarras afiladas ,punteando continuamente,me acuerdo que tras el concierto contando a los colegas los definía entre SURFIN BICHOS y como no!! los LORDS OF THE NEW CHURCH ,osea que si te gustan ,este tipo de bandas ya te estas descargando ésta discografia , en directo ya os digo me impresionaron y cuando tuve oportunidad le regalé el cd a LUXKO ,todavía hoy no entiendo como pasaron tan desapercibidos,pero bueno éstas cosas son bastante normales en éste mundillo musical.Aqui os dejo con una maketa grabada en el año 92 con seis temas,en el año 94 grabarian para el recopilatorio EMTE (errenteriako musika taldeen elkartea) uno de sus temas estrella LA BOMBA,

ellos eran SASIO TRECET Guitarra y voz
BORJA DE MIGUEL Guitarra y coros,JON DE MIGUEL Guitarra,PATXI AROSTEGUI Bajo y coros y ANTTON MENDIZABAL Bateria .
Ya para 1995 sacaron el cd con OIHUKA( y pasaron de tres a dos guitarras) que para mi es una joya ,solo el primer tema de IRENE con esa entrada de organo de iglesia y esa letra "gotica" ya te dan un subidon que te atrapa todo el disco.Impresionantes!!!
En éste blog pongo a veces cosas que me gustan ,otras no tanto,tambien cuando voy a conciertos hay grupos que me gustan ,otros no, incluso hay grupos de esos que piensas que te tienen que gustar ,por que si!! por que te han hablado bien,porque estan de modao porque son lo mas alternativo de lo alternativo, y aun asi no entran ni pa dios,por supuesto que no es el caso de PSICOSIS,flipé en directo y flipé con sus grabaciones y lo bueno es que a dia de hoy las he reescuchado y he flipado ,asi que
por mi parte .RECOMENDABLES 100% .....yo ya os he avisado!!!!!!!!!!!!!!!
La maketa por cortesía de Gotzon euskal maketak,un crack!!!

2 comentarios:

  1. Soy la hija de Jon De Miguel y la sobrina de Borja De Miguel. Es raro ver este lado de tus parientes xD

    ResponderEliminar
  2. Tienes que estar orgullosa ,aunque se te haga un poco raro ,todos hemos sido jovenes y teniamos nuestras inquietudes!! en aquellos años ROCK,and ROLL je,je,je saludos

    ResponderEliminar

JAITSI

leitzaran

leitzaran