martes, 1 de noviembre de 2016

ESKUPITAJO

Seguimos en Gernika recopilando información,mientras tanto hacemos un alto en el camino y nos vamos a Laudio para hablaros de
La mitika banda punk ESKUPITAJO,estos chavalillos que a mediados de los 80 eskupian sus proclamas ,ahora ya estaran como todos nosotros ,medio jubilaus!!
jubilaus no sé !! pero acabados tampoco ,todavía hay gente que me pregunta queriendo saber cosas de ellos ,así que....
..................en el libro de Txisto (fotografo andoaindarra)
salen ,osea que está demostrado que tocaron en el gaztetxe ,yo no los ví !!De todas formas he buscado en el fanzine MUSKARIA porque me acordaba que salían
y EUREKA!!!lo encontré ,una estupenda entrevista que os hará conocer al grupo más que la chapa que pueda dar yo,os dejo la maketa que ya rulaba por ahí desde hace tiempohttp://www.mediafire.com/file/1sebcbmou0g42cj/Eskupitajo+-+Demo+%281986%29.rar,yo concretamente la bajé del Blog de VOMITO.un saludo para él.!!!nos vemos!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JAITSI

leitzaran

leitzaran