viernes, 3 de junio de 2016

JOSI Y LOS JAVIS

Josi y los Javis ,trio de Legazpi que le daba al blues y al rockanroll,hace tiempo que alguien me pidió que colgara algo de ellos ,la verdad es que mi intención era poner toda la discografia un primer disco "necesito lo que me dá el blues"que lo tengo en vinilo pero hay que pasarlo a mp3 y  parece que no estoy por la labor,
(la temporada de huerta no me deja vivir)asi que solo os pondré su segunda grabación que la tenía digitalizada desde hace tiempo de una vieja cassette que andara por ahí,tambien hay un tema suelto de aquellas cassettes del RUTA 66 "spanish bombs" ............bueno que será en otra ocasión os dejo con "Que quede siempre la noche"http://www.mediafire.com/download/4k2a5441jy03114/JOSI+Y+LOS+JAVIS+-Que+quede+siempre+la+noche.rar y una larga entrevista que os contará mas cosas que yo.Nos vemos ...........

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JAITSI

leitzaran

leitzaran