lunes, 25 de agosto de 2014

TIJUANA IN BLUE

Me he puesto nostalgiko viendo a ESKROTO,JIMI,etc en el bideo de la anterior entrada.
Ke rekuerdos akel koncierto en el gaztetxe,INOLVIDABLE!!!y miran ke eran bastante malos musikalmente,pero tenían una kreatividad fuera de serie,en akella epoka ,rompían kon todos los eskemas ,ese katxondeo y esa juerga no se veia por ningun lado ,todo ello kon su punto reivindikativo y a la vez de fiesta.
Asi ke me he kurrau unos temas de directos ,maketas,etc todos son temas ke nunka han sido grabados posteriormente y ke formaban parte del repertorio de la primera epoka de los TIJUANA,akihttps://www.mediafire.com/?g9jd8107cx6feap enkontraras temas komo Idolos,katakrak,poema,cabron etc...........por akella epoka tambien kaian temas komo Mierdas de perro,rebelion medieval,etc pero esas no he metido ya ke fueron grabadas en su diskografia.
Bueno pues aki teneis unos autentikos temazos ,el ke ha vivido algun koncierto de akellos tijuana la vá a gozar y de ke manera,a los demas a disfrutar kon un poko de historia ,pa ke veais komo se lo montaban los navarrikos,.....
Gracias a San andreu hardcore por los directos,etc a festa de la A y a los TIJUANA por ser komo eran ........................una joya a redeskubrir!!!!!!!
ESKROTO FOREVER!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Txisme, ahora que recuerdas los primeros tiempos de Tijuana in Blue, te voy a contar una anécdota simpática...

    Entre 1985 y 1986, yo tendría unos 6 añitos y andaba todavía en la ikastola donde teniamos una andereño llamada Josune. Ella fue quien nos enseñó a todos a leer y escribir, nos enseñó matemáticas y nos llevó de excursión. Años después, descubrimos que la andereño Josune ere la misma Josune que atizaba los tambores en los inicios de Tijuana in Blue, jajaja... Entresemana estaba con nosotros y los findes giraba con la banda. Nunca nos lo contó, pero cuando nos enteramos de mayores, nos hizo bastante ilusión... Cosas de la vida!!

    ResponderEliminar
  2. Klaro ke si!!
    Ya me hubiera gustado a mi tener andereños así,precisamente no tengo buenos rekuerdos de mi etapa eskolar je,je,je
    Mira por donde aunke no pudiste verlos en akella etapa siempre existe alguna konexión
    Kosas de la vida!!!!
    SALUDOS KOLEGA!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

JAITSI

leitzaran

leitzaran