domingo, 17 de mayo de 2015

H2SO4-Reality show

Hoy vamos kon una banda de Gasteiz  ke le daba al trash tipiko de la epoka ,en pleno apogeo de los S.A.,no vamos a entrar en komparaciones ,pero en su día era inevitable ,no hablar de unos sin los otros.
Cesar y Luis le daban al heavy klasiko en un grupo allá por Gasteiz primeros 90 ,kizas veían la historia demasiado floja para ellos ,los otros dos komponentes dejaron la banda y ahí ke empezaron a darle un poko a la kaña,al mismo tiempos ke entra Isi a los bombos acelerando el sonido,en ésto ke prueban a un kantante nuevo llamado Ivan ,el kual en las pruebas demuestra su poderío vokal kon una versión de Metallica ke los deja alucinados.Lo fichan sin dudarlo y deciden acerkarse al TRASH ,genero ke arrasa en esos momentos y ke kuenta kon los mismidimos S.A. en plena ebullición en Vitoria.El mismo Cesar había tokado kon gente de S.A. ,Vitu,s dance en una banda anterior llamada WITCHBOARD.
Se estrenan en el Gaztetxe de Vitoria el 2o de febrero de 1993,a medias entre el desastre y la gloria,se prometió un ekipo ke al final no se pudo konseguir ,.........kon lo ke se pudo se tokó y el sonido fué bastante malo ,pero el gaztetxe estaba petado y en cierta manera triunfaron,tanto ke al final la peña del gaztetxe les dió algo de pelas en kompensación por las molestias del ekipo y demás.
A partir de aki varios konciertos por gaztetxes varios para apuntarse a la RUEDA DEL POP ROCK ,una especie de historieta del ayunta y tal donde el grupo vé una oportunidad de sakar algo de pasta para su ansiada maketa,nada más lejos de la realidad ,una expereincia bastante negativa kon la ke el grupo se enzarza kon el ayunta,...............para más kolmo la actuación ke tenían de la movida ésta koncertada se suspende a kausa de la lluvia.

En vez de achantarse ellos siguen más "kañeros" ke nunka,siguen kon su idea de la maketa dandole vueltas y buskando ofertas ,al final dan kon NORTE STUDIOS ke ofrecen una oferta inmejorable y se ponen a grabar,allí en Norte studios anda un tal ROLAND  ke al ver el potencial del grupo decide probar suerte enviando la maketa a varias diskografikas,una de ellas WALKIRIA ke se interesa en ellos y les propone grabar el LP ,así ke sin pensarselo dos veces se lanzan a la aventura de la grabación ,dejando la edición de la maketa olvidada,
el resultado final es REALITY SHOW disko grabado muy deprisa ,en kuatro dias ,ellos mismos echan en falta horas de estudio en la grabación,sobretodo en los temas más nuevos ke se kurran echando oxtias para llenar diez temas ke kompletan el disko,............demasiadas prisas kizás?......... aun y todo  el disko tiene cierta akogida ,entre los fieles trashers.
Poco a poco se van haciendo konocidos y sus directos son autentikas batallas festivas, donde inkluso se les akusa de ser algo violentos,a lo cual ellos alegan su forma de pasarlo bien ,saltando,bailando y transmitiendolo al publiko para ke haga lo mismo..........en dos palabra diversión  y "trrrrrrrrrrrash" metal.
El grupo sigue tokando por donde puede y por módicos precios,lo importante es la diversión ,aunke al final komo la mayoría de los grupos ke se ponen en éste  blog la historia se akaba y nadie sabe komo ha sido ,y hasta aki puedo saber ,porke ya no sé más ,si alguien kiere kontarnos algo  más ,komo siempre ,no tiene más ke komentarlo.
aki os dejo kon el disko REALITY SHOW,http://www.mediafire.com/download/2ah69j7z9o6njrl/HO2SO4+-+Reality+Show-1994.rar
kambios de ritmos,aceleración,el TXUS de la polla records versioneado y algun toke rapero a lo CLAWFINGER ,todo ésto en la batidora de H2SO4  o lo ke es lo mismo ACIDO SULFURICO!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JAITSI

leitzaran

leitzaran