sábado, 7 de septiembre de 2013

ORGASMIC TOOTHPICKS

Año 1991.Hondarribi, kuatro kolegas ke se meten a un lokal a hacer un poko el gamba ensayando, sin mas,
Mikel a la voz, Alvaro a los palos, Ernesto a la guitarra, y un amigo aleman al bajo ULF ke se kurró un par de ensayos,para el tercero entraría Ritxi salaberria,hoy por hoy un bajista  kon un kurrikulum del kopón.
Ellos eran JESUS sixty nine (69) hasta ke a Mikel le entró lo de ORGASMIC TOOTHPICKS.
En 1993 en los estudios AMADEUS de Donosti kon Pako Flores de tekniko graban su primera maketa kon 6 temas, entre los kuales,se enkuentran "Democracy", "The frong", Welcome,etc,Bastante exito y a tokar Su debut en directo sería allá por el 92,,telonean lo mismo a los HARD ONS en la Txitxarro ke a DEF CON DOS
en Irun (Mosku),konciertos en gaztetxes,bares,etc,Donosti,Azkoitia,Irun,Lasarte Andoain,tokan allá por donde pueden,kantan en ingles y todos hablan de sus influencias PRIMUS,JANE,S ADICTION.
En 1995 kedan segundos en la kategoría POP-ROCK del Villa de Bilbao ,detras de LORD SICKNESS,más konciertos ,kon BAP,Girls Against Boys en la sala Revolver madrileña.......................y hasta aki puedo eskribir ,no sé más................

El otro dia me hicieron una petición para  ke kuelgue ago de los ORGASMIC asi ke aki la teneis,yo les ví un par de veces y tengo un buen rekuerdo aunke tambien me akuerdo ke a ratos se me hacían pesaus algunos temaseran tiempos de kambios de estilos y musikas, aun y todo ,un gran grupo!!!!! otros ke kedaron en el olvido,os dejo kon los kuatro temas de UNDERRIBI (disko rekopilatorio de bandas de Hondarribi) y otros kuatro temas en directo en PSYLOCIBE sala hondarribitarra ke sakó un cd kon bandas mitikas y nuevas de akella zona en su 10ºaniversario.http://www.mediafire.com/?xqoa1fcqgs2bopu
tambien kon una entrevista del fanzine NEUROTICA,ahora ke me akuerdo ,están en plenas fiestas los hondarribitarras y ayer me dijeron ke tokaban Los suaves por allí..........pero bueno eso es otra historia................
NOS VEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

JAITSI

leitzaran

leitzaran