jueves, 30 de abril de 2015

THE SCURS

Bueno ke ahora ke tengo un ratillo ,me kurro la entrada para librar todas las fiestas sin tener ke darle al ordenata .Hoy vá una rareza de las buenas ,a ver kien los konoce-

THE SCURS
Nos vamos para Iparralde ,de  allí son THE SCURS o LES SCURS komo les llamaban por akellas tierras,mucha gente pensaba y piensa ke eran Burdeos pero su origen era ni mas ni menos ke Hendaia ,ya se lo kurraban a los dos lados de la muga y de ke manera ,en 1984  graban un single kon kuatro bandas de garage ,rock,punk,etc francesas de titulo LES BRUITS DEFENDUS
 ,SCURS meterían un tema llamado "96th T. breath",practikamente a la vex meten dos temas en un rekopilatorio kon bandas de garage francesas,"RAW CUTS-Volume one,garage french" en el kual meten dos temas,"Mud in my mind" y "Good side of love".Ellos eran MARIO a los palos,KUTZ al bajo,XABIER  y DANIEL " DANNY BOY" a las guitarras y BOTCH a las voces.Tokaban por todos los sitios ke podían hasta ke en 1987 un sello estatal se fija en ellos "GRABACIONES ACCIDENTALES" donde les editan un mini lp kon seis temas ,grabado a medias entre LE CHALET burdeos y TSUNAMI Donosti ,garage ,rock,power pop,etc ,kon el single de lanzamiento sakarían tambien en la kara B un tema inedito "Going round",lo suyo eran los directos y así lo demostraban ,tenían bastantes versiones ,a menusdo hasta inkluían una de los mismisimos SINIESTRO TOTAL.

Asi eran THE SCURS una joya de la ke nadie se akuerda ya a estas alturas,asi ke aki está el pelma de turno para ke no sea así ,os dejo kon el mini lp
http://www.mediafire.com/download/v6bot9ba7d6rdcm/THE+SCURS.rar e información para ke os vayais enterando de komo las gastaban ,Muskaria y diario vasco.

3 comentarios:

  1. joder txisme,menuda joya!! vaya descubrimiento(para mi,claro),y suenan brutal,sigue asi makinaaa!!

    ResponderEliminar
  2. Pues muchas gracias por la grabación, a mi me gustaban mucho, fui a varios de sus conciertos. Tengo fotos de ellos actuando en el Sokoa de Deba. Lo que habría que ver es dónde están. Cuando las encuentre subo alguna.

    ResponderEliminar
  3. La verdad ke suenan muy bien ,y en directo en los 80 serían la kaña!!!
    Saludos!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

JAITSI

leitzaran

leitzaran