domingo, 28 de septiembre de 2014

REVOLUTION nº 10

Estoy hecho un abuelete ,ayer al final no fui al koncert y me paso todo el dia en la huerta,pero bueno asison las kosas!je,je,jeA ver si solucionamos el fallo de Los REFUGIADOS y Las noches del exilio,mientras tanto vamos kon el primer lp de LOS CLAVOS,http://www.mediafire.com/download/a82oo55rv2wgvhi/Los+Clavos+-+Revolution+n%C2%BA+10.rardiskazo lo pilles por donde lo pilles ,padres del Getxo sound ke sakudiría nuevas propuestas años mas tarde,ellos se lo kurraron y de ke manera ,de sus singles kantando en kastellano se pasaron al ingles definitivamente kuando era algo kasi ,kasi inexistentente por aki ,Los bichos,Cancer moon y poko más.Bueno ke no me voy a explayar kon LOS CLAVOS ya eskribí algunas kosillas anteriormente así ke me ahorro trabajo,.Un poko mas de info de el fanzine WACO numero 2..

3 comentarios:

  1. Me pasaron desapercibidos en su momento y los conocí ayer al ver 160 metros.
    Gracias por el curro!

    ResponderEliminar
  2. Los Clavos: Para mi particularmente una de las mejores bandas del llamado movimiento (Getxo Sound) junto a los Bonzos, buenisimos también

    ResponderEliminar
  3. Los Clavos: Para mi particularmente una de las mejores bandas del llamado movimiento (Getxo Sound) junto a los Bonzos, buenisimos también

    ResponderEliminar

JAITSI

leitzaran

leitzaran