lunes, 28 de abril de 2014

TIANANMEN

Ultimamente ha salido a la palestra en las konversaciones de la kuadrilla kon unas kuantas kañitas el pasado punk de Ane igartiburu ,ke si estuvo en un grupo de joven y tal,su hermano Urko si se puede decir ke ha adoptado más ésta actitud,y he andado buskando información sobre TIANANMEN el grupo kizás más "famoso" por el ke ha pasado URKO deskontando a Eskorbuto en su última etapa ,aunke para mí al menos ,ya no eran los mitikos ESKORBUTO.
El ke buska enkuentra y aki os dejo kon una entrebixta en EL TUBO a TIANANMEN ,par los más interesados os dejo el enlace http://punkke.blogspot.com.es/2012/06/tiananmen-maketa-1994.htmlpara ke deskargueis la maketa del blog de nuestro kolega VOMITO.


"Banda de Bilbao de principio de los 90 formada por Belen, Alazne y Urko. Sacaron en 1994 esta maketa. Belen y Alazne tocan en Puro chile o son coristas, una de ellas toco en "la xeta pasote", en el grupo de Mamen (Vulpess) y Urko ya que son pareja.
Urko venia de varios grupos de finales de los 80, como "segundo gobierno" y "El mejor amigo del hombre" con gente de "Capitan kavernikola", tambien tras la muerte de Juanma e Iosu, cantaba en Eskorbuto en el disco "Aki no keda ni dios".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JAITSI

leitzaran

leitzaran