sábado, 14 de diciembre de 2013

30% maketa

Tenia pensado otra kosa pero me han hecho una petición así ke a kurrarme algo de 30 %.la otra vez hice ésta entrada http://andoaingojubilatuak.blogspot.com.es/2010/06/30.html?showComment=1386967122171#c3275928170121042475
así ke a ver si enkuentro algo por ahí.
Maketa-https://www.mediafire.com/?1wp720ys06yvsa6

Ya está !!! .....buskando en el baul de los rekuerdos.................. una revistilla ke sakaron los de Kitto una peña de Andoain ke organizaba kosas komo por ejemplo semanas de rock en el pueblo ,ésta fué la segunda
Una entrebixta a  30%
.

5 comentarios:

  1. Hola TXISME,me llamo OScar y soi de Galizia,hace ya tiempo ke paso por tu blog,el de vomito,el de xavi(santandreu) etc,y hasta hace poco no me di cuenta de las cosas ke subias,informacion,musica,anecdotas,pero sobre todo un live de Estigia y alguna cosas mas, punk,thrash,etc(ke ma han llamado la atencion).Yo soi punk hace un par de decadas pero me molan cosa como esas,y llevo años buscando informacion o kien tenga la MAKETA o K7 del grupo THRASH TROPICAL grabado en directo en Laudio en el 1992 creo(tengo ke mirar pues solo tengo la portada y 2 temas,uno salia en el recopilatorio INSUMISION kitado por la DDT,lo tengo y son 2 k7 negras y el libreto con las letras en un estuche como de video con el tema SECUESTRO y otro tema ke tengo.Bueno acabo con la charla,si pudieras darme informacion del grupo o si lo tuvieras y lo subieras al blog seria la oxtia.Un saludo-OSCAR-GALIZIA

    ResponderEliminar
  2. Pues kolega no he oido nada de ellos ni me suenan !! De todas formas tengo algunos amigos maketeros y he movido algunos hilos,estoy a la espera..........Mandame tu direccion o eskribe a andoaingojubilatuak@gmail.com .Ya estaremos .de momento no te puedo ayudar
    esperaremos.............saludos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias TXISME,ya te escribo al mail mi direccion,un saludo y a ver si hai suerte.Si kieres escuchar los 2 temas ke tengo(Secuestro,esta sale en el vvaa GRITA INSUMISION-La bomba -esta la vi en youbube)te los subo.OSCAR-PUNKARRA-GALIZIA

      Eliminar
  3. Llevaba años intentando encontrar la maqueta de 30% en digital habiendo abandonado la esperanza de encontrar el casete que perdí de vista hace años. Sigue siendo un pepinazo, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  4. Ostras, 30% han vuelto... De hecho, el año pasado editaron "Gertu Ala Urrun" (2019), un elegante cd con hasta 18 temazos!!!

    https://ddtbanaketak.com/producto/30-gertu-ala-urrun/?v=04c19fa1e772

    ResponderEliminar

JAITSI

leitzaran

leitzaran