viernes, 15 de julio de 2016

ILEGALES PROBLEMA SEXUAL


Año 87--Que noche la de aquel año..
Todavia recuerdo este video en aquel programa de Miguel rios que hacia una especie de historia de la musica rock del estado,
estabamos mi hermano y yo disfrutando de ILEGALES cuando JORGE MARTINEZ suelta eso de ...Señora sino le gusta mi careto ,cambie de canal
HISTORIKO!!!!!nos reimos durante unos buenos minutos y hoy por hoy lo recordamos como de las mejores anecdotas de aquellos grupos,eran los
tiempos salvajes (nunca mejor dicho ) de Jorge Martinez y la verdad es que luce un careto de loco anfetaminico que mola....
Esto para my brother que si lo ve se va echar unas buenas risas .....Estoy seguro!!!Yo todavía me descojono!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JAITSI

leitzaran

leitzaran