jueves, 5 de octubre de 2017

GANBARA ANIVERSARIO

Sirva ésta entrada para felicitar las propuestas que pudimos ver el sabado en el aniversario del Ganbara ,éste año cumplía 22 y se celebró por todo lo alto como siempre ,solo asistí a la tarde pero pude ver entre cerveza y cerveza y charla con amigos y conocidos algunos temas de JAVIER SUN,genial como siempre con todos sus clásicos,El barrio de la verdad,los chicos de la calle,Como un canto rodante ,etc y algun guiño a QUADROPHENIA como no podía ser de otra manera,a sus idolos THE WHO.Grande como siempre.
Había expectación para ver a NATURAL PROJECT y se notaba curiosidad en la peña que estabamos en el bar,no soy muy fan del grupo pero ,AUPA LOS GRUPÔS LOCALES!!! no me cansaré de repetirlo,allí que lo dieron todo ,Estanis muy suelto con el bajo y a la voz,y los dos guitarras muy bien ,aunque quizás no sonaban mucho para mi gusto,Aitor a los palos se sobra ,es un crack!! está claro ,yo creo que tiene mucho peso en la banda y toca cosas diferentes haciendo algo más que una simple base ritmica,se me olvidaba mencionar al mejor .....Ese JANPA a los teclados marcó la diferencia ,que fuerza y entrega ,JE!! jE!!
bueno en serio que muy bien,lo que pasa que me ha dicho mi socio de huerta que le haga un poco la pelota a JANPA ,ya que anda algun energumeno robandonos tomates y le hemos puesto a JANPA con vigilancia intensiva,ya que vive al lado ja,ja,ja!!


Bueno sin mas,Un diez para los grupos (,los temas más movidos de Natural me encantaron)para la organización y para el ambiente ,y eso que no fui a la noche que pinchaba Javier sun,pero es que estoy abuelete ya ,je,je,je

1 comentario:

  1. gran fiesta y gran ambiente,muchos años mas para el Gambara.ire menos pero siempre será un sitio especial, Javier Sun ya tiene mucha escuela, me gusta su voz lo reconozco y de natural que voy a decir....soy fan desde el principio, será por mis gustos pero me parece un grupo diferente con ideas con estilo y es que son buenos, ésas guitarras...ese bajo...ese teclado..esa voz y claro esa batería tan sobervia,buen disco el nuevo, mas guitarra mas fuerza y se nota su madurez.un gran anirvesario,nos vemos el año que viene aunque no me reconozca en las fotos de la tele..... jaajajajajajajaja.VICPOP

    ResponderEliminar

JAITSI

leitzaran

leitzaran