miércoles, 4 de octubre de 2017

ADIOS AL GRAN TOM PETTY!!!

Adios a Tom Petty!!
Me ha impactado la muerte de Tom Petty,no me la imaginaba y ni siquiera pensaba que podría tener 66 años, siempre fui fan
de Petty, alguna vez he oido que Petty no hizo nunca un disco malo, y si has escuchado su discografia ,asi es!!! a medio camino de NEIL YOUNG y los BYRDS,
allá que empezó a editar discos a mediados de los 70, unos han tenido mas exito que otros
pero todos son discos de calidad ,siempre asociado con los grandes del rock americano BOB DYLAN,BRUCE SPRINGSTEEN,etc y en proyectos con muchos de ellos,
por ejemplo los TRAVELING WILBURYS con ROY ORBISON,GEORGE HARRISON,JEFF LYNE,etc..........solo o con su mítica banda los HEARTBREAKERS
solamente con nombres como estos,ya estamos hablando de palabras mayores la "creme de la creme" de la musica.
De todos estos yo siempre me he quedado com Tom Petty,tengo y he tenido vinilos "Into the great..."Damn the torpedoes",cd,s "Wildflowers" B.S.O "She,s the one"
"Greatest hits" "Full moon fever" "The last dj" cassettes "Southern accents" ya hasta algun dvd en directo en fin que soy un seguidor de éste grande
y eso que tampoco soy de éste
tipo de musicas ,ni siquiera me ha dado por ir al BOSS en las visitas de éste a Donosti,BOB DYLAN lo ví y ni me gustó,pero me declaro fan incondicional de Tom
petty ,y me hubiera gustado verlo en directo ,una pena !....otro que se cae de la lista,he solido pensar que igaul caía la posibilidad de que tocara en algun AZKENA ROCk
éste festival se alineaba con su música,pero no ha podido ser,sin más os dejo con algunos videos ,no voy a poner los tipicos temas ,Temazos mas bien!! ....American girl,
I won.t back down,Free fallin,etc ..........pondré unos autenticos temazos,no tan conocidos ,pero a su vez Geniales!!!













1 comentario:

  1. solo puedo decir que es una gran perdida,los conoci gracias a ti y me gustaron siempre,descanse en paz,Vicpop.

    ResponderEliminar

JAITSI

leitzaran

leitzaran