jueves, 18 de mayo de 2017

NOS HA DEJADO CHRIS CORNELL


Ultima  noticia y la verdad que es de las malas ,El mitico chris Cornell nos ha dejado ,no se sabe mucho por el momento,...........al menos...................siempre nos quedara su musica



El cantante y compositor Chris Cornell, líder de la banda Soundgarden y pionero del movimiento grunge, murió a los 52 años tras un concierto en la ciudad de Detroit, en Estados Unidos.
Así lo confirmó este jueves el representante del músico, Brian Bumbery, quien no dio detalles sobre la causa del fallecimiento: "Su esposa Vicky y su familia están conmocionados por la repentina e inesperada muerte".
La policía de Detroit le dijo a la BBC que investiga un posible suicidio.
El cuerpo de Cornell fue encontrado sin vida en la habitación de su hotel en Detroit, donde se encontraba de gira por el regreso de Soundgarden, la mítica banda de grunge que se formó en Seattle en 1984.
También era conocido por otro popular grupo de rock, Audioslave, además de formar parte de la "superbanda" Temple of the Dog.

Una voz inconfundible

Cornell fue uno de los artistas que dieron forma e impulsaron internacionalmente a la música grunge, considerado por muchos como el último gran sub-género del rock.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

JAITSI

leitzaran

leitzaran