sábado, 10 de octubre de 2015

BACK TO THE FRONT

Me iba a kurrar una entrada guapa pero me ha entrado la vagancia ,lo dejo para otra vez ,.......................ya ke he empezado os dejo kon un temazo eskondido ...........no es de los mas konocidos de los STIFF pero si uno de mis favoritos...........ke rekuerdos viendo este video,el bueno de Jake burns hoy está bastante mas pottolo,aún rekuerdo la última vez en Donosti,ke se kayó en pleno koncierto,,el primer koncierto de la gira y vaya oxtión !!joder lo ke nos reimos ........el tío tuvo kojones y aguantó el koncierto en un taburete ,dandonos lo nuestro y de ke manera!!!....................,ya tengo mono de los SLF una banda ke nunka me ha defraudado ,4 veces y todas las he disfrutada a tope............................. aunke muchos digan ke ya son unos abueletes,la verdad es ke lo son ....pero yo tambien !!!!!!!!!!!A pastar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JAITSI

leitzaran

leitzaran