jueves, 3 de abril de 2014

AUPA TOLOSA!! Martxaundi

Joder kasi lloro de la emoción ,ke rekuerdos me han traido éstos bideos de !Martxaundi! TOLOSA akella primera rekopilación ke sakaron allá por el 92(1992. urtean Tolosako Galtzaundi Euskara taldeak Tolosaldeko musika talde gazteak elkartu eta bideo bat kaleratu zuen. Lehen Martxaundi bilduma izan zen.)
Es impagable poder ver a akellos CARNE PROHIBIDA,WINDOW VENTANAS,KIXMI,MARRUMA,DEABRUAK,etc
Los Carne prohibida me los rekomendaba el "almeja",y los komparaba kon unos Lords of the new church y kosas así.Kixmi eran rollete heavy y sakaron alguna maketa ke inkluso la tuve por kasa,en fin ,ke rekuerdos de kuando rulaba por Tolosa,viendo los bideos me suenan un monton de gente,je,je vaya pintas de la epoka,parece ke fué ayer,Mila esker a Joxe Mendizabal por subir todas estas joyas . Aki van unos ejemplos.




2 comentarios:

  1. Esos Windows Ventanaaaaaasss... Aupa ahi, kopon!!

    ResponderEliminar
  2. Akojonante,a los Windows los vi y conoci ,(que no sabia de su existencia) en un concierto en iñauteris de tolosa en el 91-92? y flipe y a los deabruak los grabe (y conoci,que tampoco sabia de su existencia) en la escuela de cine y video de andoain y a los kixmi me suenan de un katu kale(ETB)

    ResponderEliminar

JAITSI

leitzaran

leitzaran