sábado, 7 de diciembre de 2013

EIZEN

Hoy vamos a hablar de EIZEN grupo Hardcore ,de los ke se denominaban aki "zapatilla",en algunos sitios he leido por ahí ke si eran de Tolosa y tal y no es así, EIZEN eran de la zona de Pasajes,Trintxerpe, y probablemente uno de los primeros de la eskuela Buenabixta ke posteriormente daría nombres komo La perrera ,Eskombro,etc.
Ellos venian de AUTODEFENSA
SANTI MANTEROLA.-Guitarra de autodefensa ,en EIZEN guitarra y voces
MIGUEL-Bajo de autodefensa en EIZEN bajo y koros.
JOSE"GANDA"-Voz en autodefensa,en EIZEN bateria
Ellos eran los tres ex-autodefensa,pero EIZEN serían kuatro komponentes,Se iría Miguel el bajista,y entraría ,JOXEAN al bajo y a la voz se pondría un nuevo komponente IÑAKO.
Estos fueron EIZEN.el rollo es ke despues de finikitar TORTURA SISTEMATIKA y EIZEN ,grupos ke llevaban muy buen rollo ,ideologiko ,lokal de ensayo,etc (no por ser de TOLOSA,de tolosa eran los tortura) se unieron dos miembros de kada banda para krear RUIDO DE RABIA ke siempre se ha konocido ,digamos komo un grupo de Tolosa,pero eso ya es otra historia.
No os kreais ke yo soy un lumbreras y me lo sé todo ,lo he sakado de varios fanzines MUSKARIA y DESASTRE,fotos de TXISTO,ya ke estoy os voy a poner los artikulos de los fanzines para los mas interesados.
La maketa tiene algunos temas de Autodefensa y es del 86  la he sakado de SANT ANDREU PUNK HARDCORE blog del ke ya hemos hablado alguna vezhttp://santandreupunk.blogspot.com.es/ así ke ya estais dando las gracias a XAVI ,a TONYO al VOMITO y a todos los ke han hecho posible ke hoy por hoy se rekupere ésta joya y yo komo no hago nada solamente rekopilar información y demás os dejo kon todo ésto para ke disfruteis de éstos grupos ya olvidados kon el paso del tiempo.AHHHHHHH y no os asusteis de la entrebixta del TTe bluxberri ......el siempre a su bola!!!!!!!!!!!

Salud y" zapatilla"!!!!!!!!!!!!!!https://www.mediafire.com/?a9saa7y2wd6dygo

Fanzine DESASTRE Pasaia
------------------------------

FANZINE MUSKARIA
--------------------------

3 comentarios:

  1. Milesker! Tas dau kuenta ke en la primera foto ke has puesto abajo a la izquierda esta la portada de la maqueta?

    ResponderEliminar
  2. Abajo a la derecha perdon!

    ResponderEliminar
  3. No lo sabia la verdad.....................pero si!!........... pone ademas el titulo "......poder es"
    Ya veo ke estais al loro,komo me decían en el kole "......lo he hecho para ver si os dabais kuenta........"je,je,je............ milaesker lagun!!!

    ResponderEliminar

JAITSI

leitzaran

leitzaran