domingo, 28 de julio de 2013

JAZZALDI 2013

Este año parecia ke iba a fallar en el jazzaldi,la parienta kurrando, los txabales,pero no hay problema!!si uno kiere .puede! en el jazzaldi hay grupos durante todo el día ,tarde y noche,viendo un poko el kartel decidí dejarlo para hoy .................en familia para el jazzaldi........LA PRIMA JANIS,versiones de janis joplin,gran exito en el jazzaldi 2012,a las 6 de la tarde,me apunto!!!Una gozada de koncierto vozarron de Arantxa,nostalgia de blues ,soul,jazz,por ahí andaba nuestro fotografo favorito JR
,luego charlando kon el nos komentó ke el año pasado estuvieron geniales,éste año tambien,pero los txabales se aburren ,ya se les vé maneras,van a seguir mis pasos,mis pasos de inkordiar,seguro!!de lo musikal ,ya me ha dicho el pekeño ke no le lleve más a un koncierto de rock,demasiado volumen ,segun él para sus diminutas orejas,pese a todo geniales,una banda ke toka a la perfección esos klasikos,la voz sobresale,lo dan todo pese a la solana ke tienen enfrente, Janis decide animar al publiko y se baja levantando a todos al son Me and Bobby Mcgee,ke temazo,pone los pelos de punta,
siguen desgranando los temas de Janis,el personal flipa kon los más klasikos,Cry baby,Just a little bit harder,temazo tras temazo ,una gozada,deja para el final Piece of my heart,para rematar,ekon mercedes benz a capella,ke deja bokiabiertos a un publiko entregado,otro año ke vuelven a triunfar,la verdad ke se disfruta komo un enano ,yo por lo menos me lo pasé en grande ,eché en falta Summertime o igual me la perdí en algun momento kon los txabales,Move over sono al principio y al final ,grandes ,hora y media de JANIS JOPLIN en pleno 2013,para nostalgikos komo yo de las mujeres pioneras en ésto de la musika!!
!Otra ke me gustaría era ver a BELCEBLUES y ma iba más agusto ke ............pero no puede ser ,para mí el jazzaldi 2013,se akabó ,poko,pero bueno ,yo por lo menos me lo he pasau de p.m.!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JAITSI

leitzaran

leitzaran