martes, 12 de febrero de 2013

DOBLE ZERO-RIP / MALLABI-MAHOMA


DOBLE ZERO -RIP:MALLABI -MAHOMA
A mediados de1982 ya se konocían komo RIP,llevaban más o menos un año tokando ,de akellos Ramones ,rezillos ,pistols,etc pasaron a versionear a Wire,
Uk subs.Exploited,Cockney rejects.
De akellas guitarras españolas,batería (lo ke fuera) pasaron a tener un bajo y una guitarra .
De akellos temas en la kabeza de Portu,"computadora ciega" ,etc pasan a tener temas propios kon fundamento,"incorruptible""ahogate""hasta el fin de tus dias"etc


Mas konciertos, aparte de la zona de Mondra ,en Rentería,Gasteiz,Donosti,etc
Kolegueos kon otros grupos punks giputxis,optalidon,odio,basura,etc
-Nos gusta tokar en sitios en los ke tambien tokan otra gente punkie(komo por ejemplo la del SAIOA ke estuvo de puta madre y espero ke toda esa gente;NEO PUNK,KAOS,OPTALIDON,ODIO,S.A. salgan adelante para romper los oidos a mucha gente mierdosa.Me olvidaba de BASURA ke tambien están de la oxtia y de CIRROSIS,un grupo punkero ke se ha formasdo por aki y ke se las trae..
-........nos han kitado el kaserío por no pagar la luz.De vez en kuando nos dejan un lokal y luego otro y.........vamos kon los trastos de un lado a otro.
-Estamos dispuestos a montar la bronka en cualkier parte ke nos llamen ya ke tenemos muchas ganas de tokar.
-En realidad estamos ya hartos de hacer temas de otra gente,ya tenemos temas nuevos nuestros en proyecto ke los tokaremos muy pronto.



Mallabi era llamado a formarse para la patria y Karlos ke andaba komo fan number 1 y furgonetero del grupo se pone a ensayar kon ellos,ni ke decir ke lo borda ,le da la energía y la voz ke kiere el grupo.Mallabi es puteado doblemente ;
la putada de la mili y el rechazo del grupo, pero komo se dice "el show debe kontinuar"y la presencia escenika y el poderío vokal de MAHOMA resultan
demasiado buenas komo para no aprovechar la okasión............,no podía ser de otra manera.
KARLOS-Yo antes andaba en partidos politicos,antes en Mondragon el EMK ha sido de lo más luchador.La gente montaba barrilas.Un poko los de LKI.Todos los comunistillos ,todos los rojillos.De los de kaña y yo de joven he estado pues eso.......dando kaña.Les konocimos a estos porke tengo un amigo en Bilbao y kon ese tio siempre ha sido una historis de luchilla y tal,Me akuerdo ke en las fiestas de Aretxabaleta había una baska de punkillos de Mondra,Teniamos pelas y les pagamos bastantes cervezas y ahí de charla kon ellos.Luego komo tenía karro empezé a llevarles a estos.Al final yo les konocí a estos kuando entré.Al poko de konocerles empezé a kantar.
KARLOS-Lo uniko ke pretendo es divertirme,a ver si algunos se enteran de una vez kojones,DIVERTIRME.Me dá igual de ke manera y hoy una de las kosas kon las ke me lo paso de puta madre es oyendo la musika punk.He oido bastante musika ,bueno ,kizas no tanta,pero he oido kasi de todo y si algo me gustaba,
poko tardaba en odiarlo,hasta ke empecé a oir músika punk,y estar seguros de ke
no va a dejar de gustarme y no solamente por sus letras aunke la mitad no sé lo ke dicen sino porke esa musika me dá ganas de destruir,aumke no lo haga,seré un akojaonau?.A mí lo uniko ke me gustaría hacerle a ésta bola de huesos llena de
gusanos karroñeros es DESTRUIRLA.Komo esa bola de hueso no tiene agujeros y no me la puedo follar ,ME VOY A DIVERTIR!!!!!!!
Kada vez somos más.EL PUNK NO SE PUEDE ENTERRAR!!!!!!!!!!!!!!!

Se vé ke Mahoma entraba kon ganas en la formación ,y de ké manera!!!Kon él entrarían a la vez otros sonidos más kañeros,tipo GBH,DISCHARGE,etc ke
serían base sólida para el sonido RIP.
Los temas ke se pueden eskuchar son kantados por MALLABI,uno propio y una versión.
Para el mítiko disko de la diputación de Gipuzkoa GIPUZKOA STAR 82 eran firmes kandidatos y estuvieron en la primera selección,luego por otro tipo de motivos ke veremos más adelante parece ke se kedaron "al margen" de
toda ésta propuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JAITSI

leitzaran

leitzaran