jueves, 15 de septiembre de 2011

EL MUNDO AL REVES-PARODIA EN ALSASUA

El mundo al reves ataka de nuevo.Pues yo me he reido la oxtia,muy lograu!!!!!!!!!!!
El ke se pika ........ajos kome!!!!!!!!!!!!!!



La Fiscalía de la Audiencia Nacional estudiará los informes que está elaborando la Guardia Civil para decidir si emprende acciones legales contra los organizadores del desfile que se celebró el pasado 3 de septiembre en el municipio en el que se equiparaba al Rey Juan Carlos y a miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado con los nazis.

Así lo han indicado fuentes de la Fiscalía General del Estado, que han señalado que, una vez que se estudien los informes policiales, el Ministerio Público decidirá si presenta una querella contra las personas que participaron en estos actos.

El Gobierno de Navarra investiga la autoría de un vídeo realizado en Alsasua, cuyo ayuntamiento gobierna Bildu, en el que se muestra una parodia al Rey y las Fuerzas de Seguridad vinculándolos con el nazismo.

El vídeo, que fue filmado el pasado 3 de septiembre, consiste en una parodia de un desfile militar con unidades del ejército y diferentes cuerpos policiales, como la Guardia Civil, Policía Nacional y Policía Foral, en el que se portanbanderas con la esvástica y un crucifijo con una muñeca hinchable.

El ministro de Justicia, Francisco Caamaño, ha criticado este jueves la cada vez más "insistente" provocación de algunos dirigentes de Bildu y ha avisado que se analizará el acto de Alsasua.

El Gobierno de Navarra ha informado hoy en un comunicado de quela Policía Foral está analizando los hechos por si fueran constitutivos de algún tipo de delito.

Los agentes analizan la autoría del vídeo y se pedirá su retirada de internet por "difundir imágenes ofensivas y denigrantes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado".

El Gobierno foral "lamenta profundamente" que los responsables del Ayuntamiento de Alsasua "utilicen espacios y recursos públicos para denigrar a la Policía Foral y a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, comparándolos con el régimen nazi".

El PSN ha denunciado con "absoluta rotundidad" el acto que supuso una "grave ofensa a la imagen de instituciones básicas del Estado" como la Corona o las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, a los que se identificó con el régimen nazi.

Por su parte, el PSOE ha expresado hoy su "profundo rechazo" a la parodia contra el Rey y ha recordado que debe ser la Fiscalía la que determine si se actúa judicialmente contra Bildu, que gobierna en el municipio.

El sindicato Manos Limpias ha presentado una denuncia en la Audiencia Nacional contra la alcaldesa de Alsasua, Garazi Urrestarazu, de Bildu, como "cómplice" del desfile que se celebró el pasado 3 de septiembre.

1 comentario:

  1. Y lo cantaban Vomito en su día:

    Ellos siguen usando su violencia para mantener Su orden
    Ellos siguen usando su violencia para mantener Su ley.
    Ellos te controlan.
    Ellos te detienen.
    Ellos te encierran.
    Ellos son las fuerzas de seguridad.

    Caminas por la calle. Qué tranquilo estás.
    De repente, las Fuerzas de Seguridad.
    No te pongas nervioso: te van a ligar.
    ¡Ojalá lleves encima tu carnet de identidad!

    Perro guardianes del Orden y la Ley:
    asesinos a sueldo, abuso del poder.

    Estás en la perrera. Tratas de protestar.
    Ellos saben muy bien cómo hacerte callar.
    Vete recordando. Empieza a cantar.
    Ellos saben muy bien cómo hacerte hablar.

    ¡¡Hijos de puta...!!

    Perros guardianes del Orden y la Ley:
    asesinos a sueldo, abuso del poder.

    Todos contentos con su seguridad,
    con el brazo largo. Puta sociedad.
    Terrorismo, delincuencia... Solución final.
    Primero disparan, después preguntarán.

    Perros guardianes del Orden y la Ley:
    asesinos a sueldo, abuso del poder.

    ¡¡ME CAGO EN LA ....!!

    ResponderEliminar

JAITSI

leitzaran

leitzaran