domingo, 1 de agosto de 2010

KUANDO ERA TXIKI...........

<
A lo tonto he enkontrado ésta foto,mi amigo Txiki me regaló hace ya mutxo tiempo
una kamiseta kon esa foto en la parte trasera de la kamiseta y delante el logotipo del bar Sua de Iruña,y no dejaban
de decir él y otros ,ke ese era yo de pequeño.
Kada vez ke me ponía la kamiseta había buenas risas kon lo de ke era yo ,y la verdad
ke viendo fotos de pekeño tengo un cierto parecido y encima kon las botellas y mis años jovenes pues había katxondeo.......................
Txiki ahora anda por tierras bizkainas ,primero se fué a Iruña por motivos laborales
y ke parrandas hemos hecho (sobretodo en san fermin txikito),y ke alubiadas,etz,ahora anda por Larrabetzu kon su neska.
Desde akí un saludo ke hace mogollón ke no le veo,ya sé ke ha estado en santakruces
pero no pude verle.
Le pongo un tema de musika celta ,txiki me enseñó a oir esa maravilla de musika para
mis oidos punkrokeros,capercaille,bill whelan,chieftains,alasdair fraser,y akellas cintas de buena musika ke me grababa kalashnikov de goran bregovic,phil cunningham
relativity,ke rekuerdos me trae una puta foto.......................

.
POSDATA-El video es en direkto,txiki siempre ke me grababa cintas me decía ke ésta musika
es para eskutxarla en direkto ,asi ke....................

1 comentario:

JAITSI

leitzaran

leitzaran